((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
439; blood donation
9 ago 2013 @ 16:41
Back to top
¡Al fiiiiiiiin!, ¡al fin doné sangre!

Hace dos días en la madrugada, en ese momento de la noche en que no sabes a ciencia cierta si estás más dormido que despierto, pensé "debería ir a donar sangre...". ¡Entonces ayer llegó un tweet a mi TL de unas jornadas! No quería ir sola, así que mi bf se ofreció a acompañarme y tadán~, ¡a lo hecho pecho! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧, nos encontramos esta mañana tempranito y fuimos. Como era un evento organizado por una eh~ "doctrina cristiana" en particular (de la que no soy parte), la mayoría de los que asistieron pertenecía a esa iglesia, excepto yo, así que hubo una gente que amablemente me pasó por delaten, ahorrándome una cola de aproximadamente 50 o más personas. Luego de verificar mis datos, hacer unos pequeños exámenes de sangre y midiendo la tensión y las pulsaciones y cosas así, me pasaron a la camilla. Justo allí creo que sudé un poquito de frío. "Oh, rayos. ¿Qué hago yo aquí?", pero no es como si pudiera salir corriendo estando en ese punto... Entonces me acosté. Es la segunda vez que tenía la oportunidad de donar y aún estaba super nerviosa, ¿se imaginan? La sangre me da mucho miedo~ ¡y pensando en eso me metieron la aguja! Aish, sí, dolió un rato, y ya luego lo único que sentía era el tubo de sangre caliente contra mi brazo y mis manos poniéndose frías. No es nada dramático, ni siquiera me sentí mal, pero aún así esas cosas me dan como nervios~. Afortunadamente terminamos rápido (más que el señor de al lado) y fui a comerme el refrigerio que le tocaban a los donantes. Al final, volvieron a tomar mis datos y me dieron un librito de Cristo y una gorra que dice "Club de Donantes".

Así que sí. Al fin pude donar, de nuevo, y fue "emocionante". No me pasa muy seguido, pero a veces es inevitable no sentirse como una inútil. Mi única responsabilidad es estudiar, a veces ni logro los resultados que desearía, además suelo ser una mala amiga/persona (debería de ponerlo en mi curriculum)... Pero entonces soy donante voluntaria y así logro ayudar a personas, ¿cierto? Supongo que no soy tan terrible como creo. Es algo que me genera cierta confianza (*˘︶˘*).

Por último aprovecharé para recordarles que donar sangre es importante. Si sabes que cumples con los requisitos, no tienes ninguna fobia relacionada y tampoco ningún prejuicio en contra... ¿Por qué no? No sólo puedes salvar vidas, porque aporta varios beneficios a la salud del donante. No las expondré aquí porque en Internet están bien explicadas y todo lo demás. Hehe~

¡Paz! (*>∇<)ノ ァィ♪.

(2) | leave a comment