((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
434; premio
23 jul 2013 @ 16:32
Back to top
Hoy vine a dejar una entrada con el premio que Angel me dio. Como ya lo había recibido y entregado a varias personas sólo responderé las preguntas~.
  1. ¿Cual es tu fruta favorita? Mis favoritas tienden a ser fáciles de comer a la mano, por ejemplo: La pera, el cambur y la patilla.
  2. ¿Comida dulce o salada? Depende del antojo que tena.
  3. ¿Cuál fue la ultima película que viste? Mi villano favorito 2.
  4. ¿Frío o calor? Ninguno.
  5. ¿Que cosas publicas en tu blog? Mi vida personal, a veces reseñas de algún anime/manga/serie/música que me guste.
  6. ¿Que es lo que mas te gusta de blogger? La facilidad para editar las plantillas.
  7. ¿Qué lugar te gusta visitar en tus ratos libres? En mis ratos libres estoy en mi casa o estoy en la facultad de ciencias (allí es donde estudio). Si no se me antoja estar en uno se me antoja estar en otro.
  8. ¿Te gusta la primavera? ¿Por qué? Oh, sí~, teóricamente es mi segunda estación favorita (después del otoño) porque en mi país sólo tenemos épocas de sequía y lluvia. Me gusta por las flores y la frescura del ambiente~ no es frío, no es calor.
  9. ¿Te gustan las canciones con piano o guitarra {acústicos}? Compártela~ Me encantan, con ellas puedes apreciar mejor la calidad vocal del artista.


  10. ¿Cuál es tu nombre preferido? {de personas} Ouhm. Me gusta mucho Simone, nombres franceses como Etienne, y Sebastian. Son los que se me vienen a la mente.
  11. ¿Te gustan las estrellas? Por qué? En la ciudad no es que vea muchas estrellas, sin embargo cuando estuve en Roma podía verlas con claridad. Había noche en las que pensaba que parecían cuando más las necesitabas. Me ayudaron mucho porque me sentía muy sola.
¡Eso es todo! Como no tengo muchos ánimos dejaré esto hasta aquí~. Quisiera hacer las reviews musicales que tanto he querido. Quizás lo intente más tarde.

(0) | leave a comment