((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
433; working uhu
21 jul 2013 @ 17:17
Back to top
Guepale. Ayer y anteayer iba a escribir una entrada pero no recuerdo por qué no lo hice, aunque me haya acostado bien tarde ambos días.

Pues bien, la cosa es que la reunión se dio. Antes que todo tengo que explicar de qué va nuestro trabajo, ¿cierto? Pues son talleres artesanales para niños de 4 a 14 años, ya luego de esa edad no se interesan mucho. Listo. Se hacen en una plaza aledaña al BCV (Banco Central de Venezuela), pues ellos son los que corren con los gastos de los materiales y todo lo demás, porque es un servicio gratis para la comunidad. El año pasado, como comenté, eran dos días a la semana, esta vez va a ser sólo los martes porque los jueves hay otros talleres diferentes a los que nosotros damos. Aunque diga eso, todavía no sé qué tipo de talleres ni nada... Pero bueno. ¡Ah, sí! El BCV es lo que llamaríamos el "Banco de los bancos".
Un banco central es una institución en la cual la sociedad delega la capacidad de emitir dinero y regular (ajustar) el nivel adecuado de crédito de la economía (con creación de normas de política monetaria).
Todos los países deberían de tener un banco central, es ese en el único que no podemos abrir cuentas. (?)

En fin. Es allí donde trabajo y es eso lo que hacemos.

Esta vez me sorprendió (?) que a mis amigos y a mi nos dieran la oportunidad de ser artesanos. ¿Y qué función en particular cumple el artesano en este caso? Pues bien, se supone que todos seremos divididos en 20 grupos. Cada grupo constará de un artesano y dos recreadores. El artesano es la figura que se encarga de explicarle a los niños qué pasos hay que seguir para hacer lo que sea que tengamos ese día planeado. Los recreadores se encargan de mantener a los chicos en sus sillas, entretenerlos y de ser posible ayudarlos si no entienden algo. El año pasado trabajé todos los días con Mau (Palmeritas) como recreadores, y la mayoría de las veces sin artesano porque a medida que pasaban las semanas querían que atendiéramos más niños de los que habían y mientras se fue ampliando algunos quedamos de esa manera. Al final hicimos un trabajo tan bueno (además que, no es por anda, pero junto con mi bff que pertenecía a otro grupo, siempre llegábamos a la hora y éramos muy serviciales lol) que este año nos dijeron que podíamos ser artesanos. EN CONCLUSIÓN SÍ, ES COMO UN ASCENSO. (?)

Para mi es casi lo mismo, porque como expliqué Mauro y yo siempre hacíamos todo el trabajo de nuestro grupo~. Así que bueno, a mi bff y a mi nos pagarán el doble que a un recreador... Menos a Mau, porque el bobo dijo que se quedaría como recreador. Aunque todavía puede cambiar de opinión... Ya veremos.
Aún tenemos otra reunión por ahí, así que habrá que ver.

¡Ah, ah! Otra cosa. Ayer asistí a un torneo de rugby femenino. (?)

Como era al lado de mi casa y conocía a una de las jugadoras de un equipo me lancé para allá. Ah, debo decir que nunca en mi vida había visto un juego de rugby como tal. Sólo sabía que son muy rudos y tal, pero hasta allí... Errm. Al final la cosa me pareció divertida, sólo que como la persona que conocía estaba jugando me la pasé toda la tarde con una amiga suya, y como no soy muy buena socializando... Pues a ambas nos entró mucho sueño y hubo un momento que estuve a punto de largarme. Hasta donde sé hoy era la final como tal, pero no fui por pereza. De seguro la chica me va a decir algo, que no fui y blah blah blah pero me dio demasiada flojera. No les voy a mentir.

PD: Pude ver un 7x7 masculino y me gustó mucho más(?) porque al ser hombres se hacen más vistosas las jugadas y las caídas, hehe.

(1) | leave a comment