((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
432; young blood
17 jul 2013 @ 11:32
Back to top
¡Anoche recibí un mensaje de la jefa del trabajo!


Dijo que la reunión sería mañana (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧, espero estén algunas de las personitas agradables que conocí la vez pasada, o al menos otras nuevas que de igual manera sean cool. Lo que no me hace muy feliz es la cantidad de tiempo que estaré trabajando allí. Ya había comentado que era poco, pero en comparación el año pasado la cosa es así:


Por supuesto que a mi no me pagan por ese día adicional de organización, pero ayuda mucho porque tienes las cosas listas y no tienes que andar corriendo antes de que comiencen los talleres. Nos ahorra trabajo, pues... Aunque igual pocos iban.

Ah, otra novedad es que este año van Palmeritas (¿lo recuerdan de hace dos posts?) va a llevar a Cocosette (sí, también de hace dos posts) y un compañero de la universidad a que se unan al trabajo. A ver qué tal les va. Al menos esta vez no será tan ajetreado, pero aún así es un poco fuerte~ sobre todo lidiar con tantos niños. Necesitas mucha paciencia y algo de carisma para que te hagan caso. No es que yo lo tenga, pero me encanta estar con ellos así que no me molesto demasiado (*˘︶˘*).

Otra cosa es que las cosas con el rol van empeorando. Cada vez debo más respuestas y ya no se me hace tan natural escribir como Makoto. No digo "ser Makoto" pues nunca me he sentido dentro del personaje, ni siquiera he tenido problemas con diferenciar lo que yo pienso a lo que piensa él... ¡todo lo contrario! Sé exactamente lo que yo quiero ver, pero no lo que haría él. Creo que lo más adecuado que podría hacer es pensar en esto como un ejercicio mental. Es tan complicado hacer a Makoto lo más canon posible. Lo bueno es que al final del día recibo mi recompensa, pues todavía hay quienes piensan que lo estoy haciendo bien ヽ(;▽;)ノ no sé por qué lo dicen pero en fin.

¡Gah! Me iré a trabajar en las respuestas que debo y después vendré a cambiar la plantilla. Encontré una imagen que me gustó mucho, pero no tengo como editarla... (¿recuerdan que mi PS murió hace meses?) Aún así haré lo posible para que sea esa imagen la tenga de cabecera. Por cierto, es un fanart. Les recomiendo que vean los demás dibujos de ese artista: FUNPJINJU. Demasiado flawless, ¿no les digo yo? Y el Jason Todd/Conner Kent me conquistó.

PD: Hoy sale el episodio 3 de Free!

(2) | leave a comment