((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
427; html derp derp
5 jul 2013 @ 13:55
Back to top
¡Feliz 5 de julio para los venezolanos! Creo que hoy es el día de la independencia, o algo así, o sea es feriado. La gente no va a trabajar ni a estudiar (supongo). ¿Yo? me enteré anoche. Planeamos levantarnos bien tempranito, como a las 5AM, para que yo saliera a manejar un rato y aprovechara porque a esa hora no habría mucha gente, pero me terminé acostando a las 3AM y cuando mi mamá me fue a despertar no quise hacer nada. Me fui a dormir a mi habitación cuando empezaron a hacer demasiado ruido en el de mi hermana (dormí allí anoche) y no sé a qué hora mi mamá intentó despertarme de nuevo. "¿Quieres que te prepare el desayuno?" y yo con mi cara de perro "¿Sabes? Estaba intentando dormir". Al raaaato, no sé a qué hora, sonó el teléfono y era ella; ya estaba en el trabajo... "¿Te acabo de despertar?" y yo "" con una voz nada agradable. Me preguntó si seguiría durmiendo y le dije que suponía que no, entonces me recordó que no me olvidara de desayunar... Colgamos y fui a dormir de nuevo. Al final me terminé levantando a eso de las 11AM, y haciendo el "desayuno" pasadas las 12PM. Creo que más tarde iremos a ver Superman (llevo meses esperando por la película), pero capaz a mi madre se le olvide. Tampoco es que me vaya a molestar por ello... ¡Tengo tantas cosas por hacer!


El caso es que los últimos días he estado renovando las plantillas de varias de mis páginas.
  1. 28o2; Blog vieeeeejo en el que solía publicar fanfics hace unos años. Primero tomé todas las entradas publicadas y las pasé a borradores, entonces comenzó el trabajo difícil: revisarlos, corregirlos y reescribirlos de ser necesario. Hay aproximadamente unos 40 capítulos en borradores, y me va a tomar mucho tiempo, pero es eso lo que precisamente me sobra.
  2. OrigamiTown; Antes se llamaba 478th, y allí es donde publico los drabbles. Quise renovarlo completamente porque las plantillas de tumblr me dan mucha curiosidad, pero aún queda mucho por hacer.
  3. DorkyMakoto; Hace un año hice una cuenta de rol para Bucky Barnes, el mejor amigo de Capitán América, pero con el tiempo la gente se fue yendo. Entre la universidad y la... universidad, apenas podía con el rol de Bucky, sin embargo desde hace tiempo quería intentar con otro personaje. ¡Y pensé, y pensé, y pensé! (sí, fue difícil pero pensé un rato) entonces se me ocurrió entrar un rol de kpop. Son sencillos, para nada exigentes y manejo el tema... un poco. Al menos me sabía la escena musical de hace 3 años. Pero no encontré nada, y pensé en un rol de temática con personajes originales... pero se veían demasiado difíciles y me asusté muchísimo (´・_・`). Bueno, entonces, ¿qué tal uno de anime? Era la última opción, pero hace tiempo que no veo anime... Y con todo y eso sólo había una posibilidad. ¡Y DorkyMakoto nació! Es un rol independiente de Tachibana Makoto, integrante del club de natación de la secundaria Iwatobi (anime: FREE!).
  4. Sekkusu; Sí, este blog. Hace unos días me gané una plantilla en MMC. Desde entonces la he estado editando, pero aún no me convence. Temo que esto tardará tiempo, aún más porque no tengo photoshop para hacer un diseño que haga a mi corazón hacer doki doki~.
Luego de crear el blog, personalizas la plantilla y todo eso... me encontré con que Makoto tiene algo parecido a Bucky. Y es el bendito mejor amigo. En fin, deberían intentar ver ese anime. Quizás en otra entrada deje una reseña, y como fue que comenzó la locura de esta serie~.

(1) | leave a comment