((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
426; hannibal
4 jul 2013 @ 15:21
Back to top
Tengo una amiga que estudia derecho que hoy se va para "la tierra del queso" (no recuerdo el país tho es por allá en Europa), mientras que Arthurrr se fue para USA y estará unos meses y resulta que a la residencia donde vive Wini entraron unos tipos y les robaron cosas, como por ejemplo su laptop, entonces ya no tengo a nadie con quien hablar online(?). O whatsapp. O como sea, porque son los que siempre me saludan (yo nunca saludo a nadie). El caso es que supongo que los próximos días serán mucho más aburridos. Había dicho que hace dos días no me iba a quedar en casa, y era porque estaría con la chica que se va de viaje hoy, la ayudaría a hacer la maleta y stuff porque no nos vemos muy seguido, pero tubo problemas con el pasaporte y no pudimos vernos (゚⊿゚). Así que los días siguen siendo planos y todo eso.

Lo único "relevante" es que resulta que estaré trabajando el próximo mes.


Damn yeah! No lo sabía, de verdad que no, pero hace dos noches me lo soltaron así como "oye, que no se te olvide blah blah" y yo aaaah, claro. Pero sólo será un día por semana por un mes y medio, entonces pensé que podría buscar un trabajo los demás días (como si fuera tan fácil, meh). En el caso de lograrlo, ¿qué haría con el viaje que mi mamá está planeando? No podría ir porque estaría trabajando, no podría trabajar porque estaría viajando... ¡Qué difícil es la vida de un adulto en necesidades económicas! (dense cuenta de que me considero un adulto; uno con problemas sociales pero un adulto al fin).

Mientras trato de organizar mi vida en algo más agradable, cómodo y divertido para narrar en este blog, les cuento que terminé la primera temporada de Hannibal, comencé a ver Free! y a leer Red Dragon de Thomas Harris.

Hannibal: Básicamente trata de Will Graham, un agente especial del FBI con ciertos dotes (empatía) que le permiten sentir o saber qué motiva a los criminales llevar a cabo ciertas acciones. Sin embargo esto lo deja inestable, y su jefe le asigna con psicólogo para que funcione como soporte. Así la relación entre Will y Hannibal comienza (basado en elementos de Red Dragon)Opinión personal: Espectacular. A pesar de que no he leído ninguno de los libros ni visto ninguna de las películas siento que esta serie ejecuta a la perfección el personaje (tanto el guión como el actor). El que Will esté tan roto pero siga significando una gran amenaza para Hannibal me ha consumido. Es decir, es un tipo algo... enfermo, del que intentan aprovecharse, pero aún así lo que lo hace tan extraño es lo que lo salva y lo lleva a las respuestas correctas. Un arma de doble filo, digamos. He amado la historia, los personajes, las escenas... Todo. Lástima que sea tan corta la primera temporada, me hubiera gustado que desarrollaran uno o dos casos más, sin embargo no le resta encanto.



¿Merece la pena verlo? Definitivamente .

(0) | leave a comment