((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
423; english vs german
20 jun 2013 @ 9:57
Back to top
Estoy frente al correo que tengo que enviar para participar en la selección del convenio Ciencias-Idiomas y tengo miedo (ಥ_ಥ). Podría meter Inglés, pero como comenté hace algunos meses quisiera meter Alemán... ¿Pero si no me gusta el idioma?, ¿ y si me canso? Son 12 niveles de 3 meses cada uno, y de Inglés son 9 niveles, pero con una nivelación quizás me salte algunos... ¡No sé qué hacer con mi vida! Pulir mi Inglés me será mucho más útil que aprender Alemán, ¿verdad? (ಥ_ಥ). En todo caso hoy se escogen las personas, y el próximo martes envían la lista. Oh dear God, make this happen, plis (ಥ_ಥ).

--- ¡OMG, YA LO ENVIÉ (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧! No sé qué esperar. Quizás mi expediente curricular sea demasiado mediocre aún, con eso de que sólo he aprobado 24 unidades de las 29 que he inscrito... No sé, o mi insuperable promedio de 13/20 (putísima sea con mi vida lol) #sarcasm. Habrá que esperar, y esperar es lo último que nos gusta en estos casos, así que trataré de no hacerme ilusiones(?).

Por otro lado (o por el mismo lado) el Internet sigue fallando en casa (estoy aprovechando ahora para publicar esto, porque dentro de un rato quizás vuelva a irse). Lleva así una semana, así que con tanto tiempo libre pude terminar las 1110 páginas de ASOIAF III ( ̄^ ̄゜), por eso el martes compré ASOIAF IV que apenas tiene 700 páginas kasdnasd, en menos de lo que canta un gallo me verán de regreso a la librería comprando el siguiente libro. Aparte de satisfacer mis necesidades de book-nerd ese día, también fuimos al médico. Médico, médico, médico. Sí, tres veces. Tres médicos diferentes. Tres consultorios diferentes. El mismo frío de la puta madre... Son unos hdp, ¿ok? Lo que hace uno es enfermarse más mientras esperan a que lo atiendan, ¡uhmp! En el primero me mandaron más pastillas, y vitaminas y un par de inyecciones (・∀・) pero para dentro de unos meses. El segundo fue para mi hermana, ya que mi cita pedí que la cancelaran porque no me gusta ese médico... ODIO que me revisen los dientes (oh sí, ese era el odontólogo). El tercero y último fue tanto para mi hermana como para mi: el oftalmologo. No voy a ignorar el hecho de que hubo un par de problemas. Discutí con otro paciente y las ganas de estamparle el libro que tenía en la cabeza no fueron nada normales (esos arranques que no me permiten callar tu boca), aunque en el fondo yo tuve en parte la culpa y como buena orgullosa que soy no quería aceptarlo. Y no lo voy a aceptar aunque lo sepa. En fin. Nos atendieron, nos dilataron la pupila (¡eeeeh, kinky!) y buenas noticias~.
Dr.: ¿Has pensado en operarte?
Mo: Ehm uhm... Es un de las preguntas que tenía.
Dr.: Porque por láser ya no puedes.
Mo: ¿...?
Dr.: Aunque no te ha aumentado la miopía desde la última vez, tienes 7, y con láser sólo se puede operar hasta 6. Pero aún queda la opción del lente intraocular.
Vamos, que seguro están tan perdidos como yo. Sin embargo, la idea es sencilla: te meten un lente en el ojo. El nombre lo dice, ¿no? En palabras burdas no es más que eso. PERO eso de que me metan algo, y en el ojo, no me agrada. Luego me preguntó qué pensaba de los lentes de contacto, que si quería podía concertar otra cita para hacer las pruebas y ¡tadan! Honestamente, no es que me desagrade; mi mamá insiste en que no hay nada más maravilloso que ver todo perfecto (sin la limitación de los lentes) y yo como no he tocado ese pedazo de cielo en muchísimo tiempo (llevo usando lentes desde que tengo 7) no me importa atrasarlo un poco más... De todas maneras, para la operación tendría que esperar otro año para estar seguros de que ese 7 que tengo de miopía se mantendrá. "Es como si fuéramos a hacer unos zapatos muy especiales, no te vas a poner cualquiera" fue lo que dijo la doctora.

(1) | leave a comment